El mundo nunca fue tu puto colegio

Claro que soy un loco hijodeputa
un patán
por eso no he dejado de cantar
por eso no he dejado de escribir
por eso no he dejado de decir estupideces
es lo que siempre he sido
soy yo completamente
puedo ver el futuro
prefiero los perros que los hombres
la mujer que dejé no es la pista de la mujer que encuentro
no quiero ser otro nadaísta de florero
Yo vuelvo a las causas,
las de mi locura y las del universo,
y vuelvo al plañido de la lavandera
del río militarizado
de los pueblos polígonos
Lloro por dentro las lágrimas que ustedes no
alguien tiene que conmoverse
Rechazo la paz de los hindúes y budistas
Si no fuera por el punk, por los Black Panthers, las cosas no estarían así
Si no fuera por la U.P.,
por el camión de chocolatinas robado por el M19
cuánta más amarga la memoria de la infancia
por los siglos de los siglos
No me terminan de gustar
Tus frutas y tus verduras
muerdo manzanas insaboras, así tu amor
que es rojo y pesa en las ramas de esta sombra de árbol
no logra ser el amor de perro, de cachorro.
el amor honesto por el cual se que este tag es mio
Ah, si, llámame primitivo
No conseguiremos nada si no volvemos al hilo
Estamos convencidos de que nuestra alma se elevará
pero sólo porque somos lo más bajo
Nos la pasamos lanzando saquitos llenos de tornillos
Dicen que se cumplirá tu deseo, rata
Dicen que, después de muchas horas de traqueteo
llegarás a realizar tu alucinación, sueño burdo como todos
huye, huye con fuerza amigo
Te habla desde el futuro de mil perros
tu mejor enemigo, el loco hijodeputa
dejando de lado a mi madre
podríamos decir que tu deber
es ser un buen escapista
los sueños de una dulce mirada
encubren siglos de crueldad
toma esa crueldad y huye
nos han enseñado un miedo innecesario
La crueldad no sólo es un cachorro rabioso
que mata niños con exhalaciones mortuorias
es ese pedazo de tí
que siempre está puesto en la estantería de los dulces
dulce veneno luminoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario