los imbuidos

Que linda es, que linda suena la palabra imbuido, ¿no? lentamente llenar el espacio al interior del recipiente espiritual, y comunicar hasta la saciedad la sustancia propia, si es que la hay, con esa externalidad abstracta como por ejemplo una pose social... oh si, cuánto me gusta estar imbuido en mi propia cosa rara. 
CHAT para imbuidos
Hola qué tal me llamo ramón y me encanta stockhausen, sobre todo las obras en las que mis oídos sangran por los ultrasonidos, también me gusta el sonido de los gamines cuando prenden sus pipas de bazuco, tengo un audioarte al respecto.
Hola qué tal me llamo Reina y amo el cine de crhistopher nolan sobre todo porque es tan bonito que cuando veo sus entrevistas me pongo caliente.
Hola me llamo Quijano y me mantengo en el teatro posando de intelectual bajo la mirada condescendiente del director que instauró nuestro canon limitando las obras valiosas del siglo veinte a cinco, el espacio a un continente y la representación de nuestro status quo a una caricatura de la miseria.
Hola me llamo Juanito, estudio en el conservatorio de la udea y creo que Beethoven me cogió un día a cachetazos en los cubículos del tercer piso porque desde entonces no paro de defender el romanticismo alemán y de hacer música mañé en recitales a donde van puros viejitos que me aplauden.
Holaaaa me llamo Josefina, soy hija del almirante padilla que conquistó Medellín en el siglo diecisiete, no estoy muerta de milagro, pero lo que más me gusta es ir a exposiciones de gente famosa y apreciar lo genial que son de acuerdo con lo que el mutable consenso general establezca
Hola Josefina, yo soy Paula, soy igual, solo me gusta la música que se halla grabado en un estudio de mildoscientos millones de pesos, que son como seiscientosmildólares, si no más. También me gusta la música de cd.
Hola a todos soy Javier, tengo espíritu de líder, por eso propongo que decidamos que es bueno y que es malo y que hagamos una limpieza social, digo, auditiva. No, no soy de las convivir, solo crecí aislado y tuve que hacer de nazi para que me aceptaran los de mi unidad en el poblado.
Hola Javier soy Jaime y creo que eres un puto cerdo fascista, y es que me encanta insultar a la gente que no conozco para que sepan que tengo un rasero muy alto y que no todos me caen bien, me encanta escupir para arriba y que me caiga en una fosa nasal
Hola a todos, soy Lauris y tengo una pregunta para Javier ¿tu eras el que estaba bailando con una tía el día en que lanzaron el LP de Tropipopeye?
Si, propongo que se respete el trabajo de Tropipopeye porque yo toco la pandereta en el coro de una canción que ya no tocan en vivo porque es muy complicada
Hola Javier, soy Juanito, ¿te parece bien si me apruebas y me aceptas y hablas de mi bien en tus blogs insustanciales? Puedo hablar con la decanatura para que esparzas en largas conferencias tu mierda personal.
Me parece genial Juanito, Juanito es un un prodigio del piano, lo conozco desde antes de nacer, su semen proviene de largas generaciones de prodigios del piano, de Juanito a Czerny hay nada más ochenta y cinco maestros, varios de ellos acordioneros.
Como líder del chat para imbuídos propongo que se despidan de las chisgas a todos los músicos que salieron de la epa y se contraten solo hombres blancos bien vestidos de la eafit ¿les parece? 
Me parece que Cannes es lo mejor, por eso debemos apoyar el talento local, para que lo vean allá. atentamente: Reina.
Hola soy Ernesto y propongo que no usemos nunca más palabras cajeteadas como árbol, casa, niño, pelota, todo en medellín está manoseado y es una gonorrea, no entiendo porqué nací acá, demás que porque el perico es más barato.
Hola Ernesto, soy Josefina, tienes razón con lo que dices de medellín, es una gonorrea, yo fui feliz mientras viví en parís, ahora me gusta más barcelona porque uno puede andar en pantaloneta y comer marisco. Sin embargo me pregunto ¿cómo más decirle al árbol?
Hola Josefina, parce dígale como usted quiera, eso es muy personal y yo soy el único que tiene estilo en este valle de lágrimas, si por mi fuera todos los árboles se llamarían Pinpon, no se, algo así que salga. LOL.
Hola a todos, soy un treintañero que prefiere mantenerse en el anonimato para criticar a todo lo que hacen los millenials, los cristal y los índigo y los de la generación de la guayaba gusaneada, particularmente esas expresiones de libertad y madurez que me hacen cuestionar porqué estoy viviendo todavía con mi señora madre.
Hola anónimo, ¿qué tan gordo eres? preferimos que no hayan gordos aquí.
Hola Javier, soy talla L, no XL
Bienvenido anónimo.
Me encanta cuando en medellín hacen conversatorios, los mismos de siempre hablan tan bonito  atentamente: Lauris
Si, sobretodo cuando son como fingiendo cierta oposición y en el fondo se adoran, osea, que tierno eso marica, mero profesionalismo.
Hey, soy Diego, tengo una idea, formemos a los públicos y fortalezcamos los mercados ¿quién se anima?
Hola Diego, soy Maricela, parce si, al público hay que educarlo para que distinga mierda propia de mierda ajena.
Si Diego, soy George, ¿pero cómo lo hacemos?
Instauremos una narrativa chunga viciada por nuestro complejo de inseguridad, hagamos un perfil falso en facebook y pongamos puras fotos de manolo cardona hablando mal de la cultura en Medellín, gradualmente la gente compartirá nuestros memes, viralizaremos el mundo y los volveremos a todos agentes smiths de correción estética.
Soy ramón de nuevo, y sí marica, no entiendo como no trajeron a stockhausen al altavoz, parranda de provincianos ignorantes, gas Aphex Twin.










No hay comentarios:

Publicar un comentario